martes, agosto 11, 2015

AVISO IMPORTANTE.

Hola de nuevo a todos.

Tengo que comunicaros que recientemente, a primeros de este mes de Agosto, la web de la empanada gallega que edito http://empanadagallega.info desapareció de la noche a la mañana de internet. De momento no se conocen los motivos ni si fué algo accidental  ó un hecho intencionado relaizado por alguien.

Afortunadamente, como guardo copia de todo su contenido, la web ya he comenzado a re-editarla de nuevo y ya se encuentra de nuevo en internet. Como dicha labor me llevará algun tiempo quiero pediros disculpas por ello y deciros que muy pronto la tendreis de nuevo enterita  a vuestra disposición.
De momento tiene muy poco contenido que se irá ampliando, pero el mismo ya ha permitido que siga en las primeras posiciones de buscadores como Yahoo y Bing, ahora solo falta posicionarla de nuevo en Google y llevará unas semanas.

Bueno, deciros que ya la podeis visitar de nuevo y que os he publicado en ella unas cuantas recetas creo que imprescidibles de empanadas y cocina gallega y que ya se han tomado las medidas de seguridad para que cosas como esta no vuelvan a suceder ya sea por fallos técnicos, comprensiblemente humanos ó malintencionados de algún posible desaprensivo.

Un cordial saludo desde Galicia para todos agradecidendo vuestras visitas.
Se sigue trabajando....

Fernando
* También podeis encontrarme en mi web sobre La Empanada Gallega

No hay comentarios: