miércoles, octubre 01, 2014

Rehola!... hoy re-estreno el Blog!

Hola a tod@s de nuevo... y bienvenidos!
Tenia un poco olvidado este mi primer blog "Secretos y Sabrosuras de la Empanada", creado en su dia como complemento de mi pagina de la empanada gallega. Meditando y dandole vueltas me he decidido a poco a poco ir reviviendolo dandole un poco mas de vida. Ya sabeis que el mayor contenido en recetas de empanadas y de cocina gallega lo teneis en la web, lo cual no quita que aqui tambien publique algunas recetas y articulos que considere interesantes para vosotros, con el añadido de alguna de esas otras cosas que a los editores que publicamos via pagina web a veces se nos quedan en el bolsillo y que nunca se mencionan en los artículos de las webs de cocina para no hacerlas demasiado largas: me refiero a experiencias, consejos y trucos de cocina, opiniones propias y ajenas sobre el tema de empanadas y de cocina gallega. Así que en el tiempo libre que me quede iré publicando en este blog todos aquellos apuntes, pensamientos y opiniones que puedan favorecer tanto la innovación culinaria, aprender reparando los errores como alguna agradable e instructiva lectura de sobremesa.
Muy buen provecho para todos y asomaros de vez en cuando por aqui donde tambien me teneis a vuestra disposicion.
Fernando

* También podeis encontrarme en mi web sobre La Empanada Gallega

No hay comentarios: